En el Centro Financiero y Comercial de San Isidro

Considerado entre los edificios más altos del Perú, el edificio Chocavento es uno de los más icónicos y representativos del distrito de San Isidro. Por su excelente ubicación, en una de las intersecciones más importante del distrito, el edificio Chocavento es hoy una de las mejores vitrinas empresariales con que cuenta el más importante Centro Financiero de Lima.

Posee más de 14,637m2 en trece de veintitrés pisos disponibles, cada uno de 975m2 en promedio, listos para albergar todas las operaciones empresariales y comerciales que …

Pisos disponibles

Ponemos a su disposición y según disponibilidad 24 pisos de oficinas distribuidos eficazmente, buscando satisfacer sus necesidades de espacios en una de las principales zonas comerciales y financieras de Lima.

Equipamiento

El edificio Chocavento cuenta con un equipamiento acorde a los más altos estándares de calidad en cuanto a seguridad, comodidad y habitabilidad, brindándole al usuario una excelente experiencia de 360°.

Ubicación

Estratégicamente ubicado en el centro comercial y financiero de San Isidro muy cerca de los servicios más importantes de la ciudad, ofreciendo todo al alcance de sus usuarios.

Tenemos la Oficina a su medida

Visite su nueva oficina, déjenos sus datos y
un ejecutivo se comunicará con usted.