En la mejor zona de Miraflores

El edificio Larco 880, como su nombre lo indica, se encuentra en uno de los distritos más modernos y emblemáticos del país.

Miraflores no solo es una zona comercial sino también el lugar donde convergen las actividades más diversas que una ciudad cosmopolita puede tener: hoteles, bancos, casinos, tiendas, restaurantes de primera categoría así como centros de diversión.

Todo eso se halla en el entorno del edificio Larco, una estructura imponente acondicionada para las empresas y negocios más exigentes y actualizados del mercado…

Pisos disponibles

Ponemos a su disposición y según disponibilidad 11 pisos de oficinas distribuidos eficazmente, buscando satisfacer sus necesidades de espacios en una de las principales zonas comerciales de Lima.

Equipamiento

El edificio Larco 880 de Miraflores cuenta con un equipamiento acorde a los estándares de mercado en cuanto a seguridad, comodidad y habitabilidad, brindándole al usuario una excelente experiencia.

Ubicación

Estratégicamente ubicado en uno de los principales distritos comerciales de Lima donde convergen las actividades más diversas que una ciudad cosmopolita pueda necesitar.

Tenemos la Oficina a su medida

Visite su nueva oficina
déjanos tus datos y te llamaremos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment