En Inverdes sabemos que el éxito siempre requiere de la mejor ubicación

El éxito necesita tener una base firme y sólida, tan sólida como las oficinas y sedes corporativas de Inverdes.

En Inverdes ofrecemos un equilibrio entre una arquitectura eminentemente funcional y ergonómica y unos servicios de primera clase diseñados especialmente para las más altas exigencias del mercado de sedes corporativas.

En Inverdes contamos con una amplia red de edificios y recursos corporativos hechos a la medida de las más importantes empresas nacionales y multinacionales.

Si usted busca el lugar donde cree que su empresa o negocio merece estar no dude en acudir a nosotros.

Nuestras opciones lo dejarán completamente satisfecho.

Visión

Ser identificada como la empresa más confiable e innovadora en el mundo inmobiliario, construyendo los espacios que inspiran e impulsan el crecimiento de las grandes empresas.

Misión

Diseñar y desarrollar ambientes en inmuebles estratégicamente ubicados, en los cuales la funcionalidad, el diseño y la hospitalidad atrae y retiene a empresas de mayor éxito nacional e internacional.

Valores

El mantener los valores que autentifican y dignifican a nuestra empresa y  a nosotros mismos como personas, es una fuente de satisfacción y plenitud que marca y deja huella allá por donde vamos, ganándonos a su vez el respeto de todo aquel que se cruza en nuestro camino.

Responsabilidad Social

Inverdes no depende únicamente de sus resultados, sino también del desarrollo de nuestros grupos de interés. Es por esto que Inverdes mantiene su compromiso, basado en el diálogo continuo como parte de su cultura y estrategia de sostenibilidad.