Desde hace algunos años la creciente inversión inmobiliaria en el Perú es visible a través de la construcción de grandes edificios y la constante modernización de zonas exclusivas como el llamado centro financiero de San Isidro. Guardando proporciones, a diferente escala, esta zona de Lima Metropolitana es comparable con grandes centros financieros en el mundo, como Manhattan o Shanghái.

Ubicado al lado del centro empresarial, el centro financiero ofrece ser una gran opción para las empresas que buscan establecerse en un lugar beneficioso para sus operaciones, productividad y relaciones comerciales. A continuación, presentamos cinco beneficios de trabajar en esta zona:

1. Cercanía a Bancos y entidades financieras

Los principales bancos y entidades financieras tienen sus sedes principales en San Isidro

2.Cercanía a empresas de todos los rubros

Estar al lado de un centro empresarial permite tener mayor facilidad para la fluidez de las relaciones comerciales. Foto: Johnny Lay

3. Centros comerciales y parques:
Cercanía a espacios abiertos y cómodos para el transito

4. Apoyo municipal:
Municipalidad que trabaja en promover la inversión y apertura de negocios (reducir la exigencia de estacionamientos para edificios corporativos en la zona financiera, permitir la publicidad con tecnología LED en las fachadas, impulsar políticas amigables con el medio ambiente, entre otras tantas.)

5. Vías de acceso rápidas que conectan toda la ciudad

San Isidro Financiero te espera