Las Torres de San Isidro cuenta con una ubicación preferencial en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, cuenta con dos Torres,  TSI de 16 pisos y  TSI II de 5 pisos, estratégicamente diseñados para ofrecer un servicio de oficinas corporativo al más alto nivel del mercado.

Nuevas oportunidades para su Empresa

Ubicación Estratégica
Arquitectura
Fácil Acceso

Zona empresarial

(Mapa 360°)

Las Torres de San Isidro, se encuentra a tan solo 500 metros de los principales Bancos, Supermercados, Centros Comerciales, Clínicas, Librerías, Cafés, Tiendas de Conveniencia, Restaurantes, Colegios, etc.

EDIFICIO TSI

Lo mejor de Torres de San Isidro

Más información

Lobby

Moderno

Elegante y sobrio Lobby le brinda al edificio una entrada moderna y funcional, proporcionándole  un estilo clásico y acogedor.

ÁREAS COMUNES

Lobby, comedor y terraza

Comedor

Concesionario

Pensando en la comodidad de sus colaboradores, Torres de San Isidro pone  a su disposición un amplio comedor ubicado en el piso 5 , que se conecta a una hermosa terraza con una gran vista de San Isidro.

TERRAZA

Vista impresionante

Torres de San Isidro posee una excelente vista panorámica brindando un espacio de relajación y entretenimiento.

Ascensores - Estacionamientos

Ascensores

Hall de ascensores

Torre San Isidro pone a disposición de sus usuarios 4 ascensores totalmente repotenciados con capacidad para 9 personas cada uno, un ascensor privado con capacidad para 5 personas y una velocidad de 2m/seg.

Estacionamientos

Exclusivo para los clientes

Torre San Isidro cuenta con 4 niveles de sótanos con capacidad para 240 estacionamientos para uso exclusivo de sus clientes.

¿DESEAS VISITAR ESTA OFICINA?

Escríbenos, te responderemos lo antes posible





Otras Propiedades