Las Torres de San Isidro cuenta con una ubicación preferencial en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, cuenta con dos Torres,   TSI II de 5 pisos y TSI de 16 pisos, estratégicamente diseñados para ofrecer un servicio de oficinas corporativo al más alto nivel del mercado.

Nuevas oportunidades para su Empresa

Ubicación Estratégica
Arquitectura
Fácil Acceso

Zona empresarial

(Mapa 360ª)

Las Torres de San Isidro II, se encuentra a tan solo 500 metros de los principales Bancos, Supermercados, Centros Comerciales, Clínicas, Librerías, Cafés, Tiendas de Conveniencia, Restaurantes, Colegios, etc.

Looby

Las Torres de San Isidro II

Las Torres de San Isidro II cuenta con un elegante y acogedor Hall de Ingreso con vista a la calle y en un ambiente independiente. Brinda comodidad, calidez y una sensación de pertenencia a todos los visitantes.

Comedor y Terraza

Las Torres de San Isidro II

Comedor

Las Torres de San Isidro II

Las Torres de San Isidro II pone a su disposición un amplio comedor ubicado en el piso 6, el cual cumple con los protocolos exigidos de higiene y salubridad.

Terraza

Las Torres de San Isidro II

Las Torres de San Isidro II posee una excelente vista en un espacio de relajación y recreación.

Ascensores - Estacionamientos

Las Torres de San Isidro II

Ascensores

Las Torres de San Isidro II

Las Torres de San Isidro II cuenta con 2 ascensores ubicados cerca al lobby y a las escaleras para un mejor acceso o salida ante cualquier emergencia.

Estacionamientos

Las Torres de San Isidro II

Las Torres de San Isidro II dispone de un nivel con 27 estacionamientos exclusivos para trabajadores y/o visitantes.

*Imagen referencial

Oficina Disponible Piso 1

Amplia oficina semi implementada de  530.57 m2 en la Torre de San Isidro II, ubicado en uno de los principales cruces : Av. República de Panamá con Av. Paseo de la República

Cuenta con: falso cielo, iluminarias, alfombrado  y aire acondicionado

0
Área Disponible en m2

Oficina Disponible Piso 4

Amplia oficina semi implementada de 535.04 m2 en la Torre de San Isidro II, ubicado en uno de los principales cruces : Av. República de Panamá con Av. Paseo de la República

Cuenta con: falso cielo, iluminarias,  y aire acondicionado

0
Área Disponible en m2

Oficina Disponible Piso 5

Amplia oficina semi implementada de  395.59 m2  y terraza de 139.36 m2 en la Torre de San Isidro II, ubicado en uno de los principales cruces : Av. República de Panamá con Av. Paseo de la República

Cuenta con: falso cielo, iluminarias,  y aire acondicionado.

.

0
Área Disponible en m2